DONACIONES
Si tu deseo es el de ayudar económicamente mediante aportaciones puntuales a un grupo de niñas y jóvenes que luchan por abrirse un hueco en el mundo laboral de la sociedad nepalí, y además crees en UDANA, DONA esperanza, ilusión, tranquilidad…
Así ayudarás a garantizar la cobertura económica de sus estudios superiores y de los gastos médicos que surgen de forma inesperada.
VOLUNTARIADO
Si tu deseo es el de REGALAR parte de tu tiempo, dar lo mejor de tí, compartir conocimientos de cualquier tipo, y sentirte un corazón más entre estos 16 corazones, ven a conocerlas y ellas se encargarán de que sean unos días inolvidables. El amor, la alegría, la satisfacción que sentirás conviviendo, enseñando y aprendiendo con y de ellas, apenas es comparable con otras experiencias que vivimos a lo largo de nuestras vidas.
APADRINAMIENTO
Si tu deseo es el de acércarte con amor a una de ellas, cuidarla, protegerla, ayudarle a crecer (de forma individual o en familia) y a CONSTRUIR su futuro… APADRÍNALA, sigue su camino y sentirás su corazón en cada paso que des.
¿TE GUSTARÍA APADRINAR?
PRODUCTOS SOLIDARIOS
Y, si quieres llevar un trocito de Nepal contigo, o regalárselo a alguien…, adquiere alguno de nuestros productos solidarios; también estarás ayudándoles a ellas.